Proyecto Chromae, finalista de los enerTIC Awards

El 24 de septiembre de 2021 nos han comunicado la buena noticia de que la candidatura «Control y gestión óptima de recursos heterogéneos en distritos productivos agroindustriales integrando energías renovables», Chromae, presentada a la IX Edición de los enerTIC Awards, ha resultado finalista en la Categoría Renewable Energy.

La nominación como finalistas del proyecto Chromae en la categoría “Renewable Energy” de la IX Edición de los enerTIC Awards ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación tanto de las insttuciones involucradas como en los de difusión general.

Siguiendo con las noticias sobre la nominación como finalistas del proyecto Chromae en la categoría “Renewable Energy” de la IX Edición de los enerTIC Awards, se ha entrevistado a Francisco Rodríguez, IP del proyecto, en algunos medios. En estos enlaces se pueden consultar sus opiniones.

Onda Cero
https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/almeria/audios-podcast/mas-de-uno-almeria/trabajo-ual-opta-renewable-enertic-awards-2021_20211007615edc7a4408d00001a0a357.html

Aula Magna
https://www.aulamagna.com.es/el-proyecto-chromae-de-la-ual-candidato-a-ganar-los-enertic-awards-2021/

Leave a comment

Your email address will not be published.